De Boca En Boca
Mauricio Hoffmann revela de qué murió su padre
“Tengo a mi madre, tengo que ser muy valiente. Tengo el deber de cuidarla, y a mi hija también”, manifestó el joven presentador.
El presentador Mauricio Hoffmann recuerda con profundo cariño los últimos momentos junto a su papá, Nelson Hoffmann.
"La noche antes de que falleciera, él estaba emocionado, estaba contento de trabajar en ese último programa (de 'Sábado Feliz'). No último, iba a ser el último de él, digamos, porque él se retiraba.
"Él, en agosto, se retiraba ya de la televisión. 'Sábado Feliz' es un legado, es un espacio que iba a continuar", compartió el presentador.
“Mau” recordó que hablaban con ilusión sobre cómo celebrar el aniversario del programa, cómo rendir homenaje a tantos años de historia y a todas esas personas que los acompañaron fielmente a lo largo del camino.
"Estábamos planeando esa celebración de aniversario; entonces él se fue con esa alegría, de alguna forma se fue tranquilo, se fue contento y eso me da a mí mucha tranquilidad, creo que yo lo disfruté mucho", concluyó.
En medio del dolor, queda ese consuelo: saber que don Nelson se fue haciendo lo que amaba, con entusiasmo, con alegría y dejando una huella imborrable (vea el video aquí).