POR | 2 de marzo de 2023, 16:29 PM

Por Adison González.

La presentadora Lussania Víquez sigue sin creer que, por fin, su sueño de ser madre se cumplió y por partida doble.

Ella comentó que ha luchado, durante muchos años, para lograr este anhelo y que, para hacerlo, pasó por muchos momentos difíciles; por ejemplo, cuando algunos doctores trataron de apagar su esperanza.

"Cuando digo que un doctor nos decía que no, era porque no lo querían ni intentar. Me acuerdo de que una vez llegamos y uno nos dijo que no se podía, pero si se hacía un in vitro de ocho mil dólares, sí hay una posibilidad. Entonces es muy duro porque te ven como un número", dijo Víquez.

La conductora de televisión aseguró que llegaron a decirle que ella nunca podría ser madre; por lo tanto, se vio bastante afectada y fue difícil superarlo.

Gemelos en camino
 
Según Víquez, la primera vez que escuchó los corazones de sus bebés fue demasiado tierno e impactante, tanto para ella como para su pareja.

“Me siento muy privilegiada de ser su mamá y los amaba antes de que Dios los hubiese puesto en mi vientre, y espero ser la mejor mamá del mundo”, agregó.

Cabe recordar que ella es sobreviviente de cáncer de mama y, recientemente, le detectaron una mutación en la sangre.

Lea también

De Boca En Boca

Así se vivió el detrás de cámaras de 'Force Masters'

A eso de las 6 p. m. ya había una gran cantidad de personas que se acercaron a las instalaciones donde se realiza el programa para disfrutar y vivir la experiencia como parte del público.