POR Adison González | 23 de noviembre de 2023, 16:15 PM

La presentadora Cristiana Nassar nos presentó a su amiga inseparable y confidente: su hermana, Carmen Díaz (ver video adjunto).

“Toda la vida ella ha sido loca, yo soy la buena. Es muy buena, la mejor y muy chineadora”, dijo Díaz, sobre su hermana mayor.

Por su parte, Cristiana reveló, entre risas, que Carmen está casada, es una apasionada por el deporte y mantiene una gran silueta.

“Vieras que yo tenía nueve años cuando Carmen nació, entonces, es mi hija y sus hijos son mis nietos, somos muy cercanas”, agregó Nassar.

Las hermanas aseguraron que tienen una relación muy bonita y que, de vez en cuando, salen a disfrutar juntas.

Lea también

De Boca En Boca

Novio de la nieta de Tía Florita: “A Bárbara le hace falta ser más chineadora”

Fernando Rodas se casará con Bárbara Echandi en unos meses. Entre risas, Rodas dijo que ella no es muy chineadora: “a la mujer nunca hay que decirle que todo lo hace bien, porque si no se acostumbra”.