POR Natalia Lizano | 6 de abril de 2016, 6:30 AM

La actriz estadounidense Kerry Washington fue víctima del mal uso de photoshop, y por medio de su cuenta personal Facebook expresó la inconformidad que sintió al ver su imagen tan retocada en la portada de la revista Adweek para la que posó hace unos días.

"Tengo que ser honesta... me sorprendió la portada. Miren, no soy ajena al Photoshop. Sucede mucho. En cierto modo nos hemos convertido en una sociedad ajustadores de imágenes, ¿quién no ama un filtro? Y no siempre tomo estos ajustes, pero he tenido la oportunidad de abordar el impacto de mi imagen alterada en el pasado y creo que es una conversación valiosa", escribió Washington en su cuenta social. 

Kerry ha sido víctima muchas veces de los retoques excesivos que se le han dado a sus fotos, por lo que esta vez decidió exteriorizar el sentimiento que le causa ver su imagen tan alterada en la portada principal de la revista Adweek.

 “Ayer, sin embargo, me sentía cansada. Se siente extraño ver una fotografía de uno mismo tan diferente a la persona que se ve en el espejo. Es un sentimiento desafortunado”, detalló la intérprete.

Washington también fue sorprendida el año pasado por las revistas InStyle y Lucky, ambos medios publicaron su imagen en la portada principal con notorio uso de photoshop.