POR Sergio Arce | 29 de noviembre de 2015, 15:37 PM

Renzo Rímolo se convirtió en el ganador de esta segunda temporada de #DancingCR, que se realizó esta noche en el estudio Marco Picado de canal 7.

Renzo logró alzar el trofeo de cristales más famoso en las competencias televisivas de ballroom gracias a los votos del público.

Porque, al final, fueron los televidentes y cibernautas quienes decidieron el nombre del ganador con sus votos en el sitio www.teletica.com/dancing.

De esta manera se cierran 12 programas cargados de baile, coreografías vistosas y muchas pero muchas horas de ensayos teñidos con sudor, lágrimas y palabras de aliento de bailarines y el equipo de producción.

Este último programa contó con cuatro finalistas, quienes ofrecieron tres presentaciones en un claro intento de convencer al público para que los privilegiara con sus votos.  Aún así, los jueces ofrecieron sus calificaciones, aunque eran meramente referenciales.

Y, desde luego, los tres jueces -Flor Urbina, César Meléndez y David Martínez- aplaudieron a las cuatro parejas por su crecimiento, pasión y disciplina.

La noche de la gran final contó con la asistencia de los restantes participantes, quienes no se cansaron de apoyar a sus