POR Josué Sánchez | 3 de octubre de 2016, 12:34 PM

La quinta gala de la tercera temporada de Dancing With The Stars despedirá este domingo a la tercera pareja de la competencia.

Vea: Bismarck Méndez asegura que le dio pena enseñar de más en #DancingCR

Según expresó Mario Nájera, productor del programa, las votaciones del jurado y las del público están en cero, por lo que cualquiera de las ocho podría irse.

“Volvemos a la eliminación este domingo. En la próxima gala las parejas que tengan menos calificación de jueces y menos votos del público irán al reto. Pueden ser dos parejas o más. Ahorita todos están en cero puntos de nuevo”, comento Nájera.

Para este domingo las parejas que lleguen a El Reto de las Estrellas bailarán un ritmo más urbano pero con estilo libre.

Vea: Gustavo Rojas es el segundo participante eliminado de #DancingCR

“Los que lleguen a este reto tendrán 30 segundos para demostrarle a los jueces porqué deben seguir en la competencia. Todos tendrán la misma música para bailar, nada más que ellos elegirán el ritmo”, añadió el productor.

La primera pareja en salir del programa fue la de Alejandra Portilla y Steven Gómez y la segunda fue la de este domingo entre Gustavo Rojas y Brenda Jiménez.

Vea: Alejandra y Steven son los primeros eliminados de la tercera temporada de #DancingCR

Si usted desea apoyar a la pareja de su preferencia y así evitar que salga eliminada, puede hacerlo ingresando a Teletica.com/Dancing y votar hasta siete veces por día.