POR Eric Corrales | 15 de enero de 2015, 12:48 PM

Debbie LaMotte, es una ciudadana norteamericana que se encontraba en su casa la madrugada de este martes, y decidió levantarse para ir al baño, dentro encontró una bufanda tirada en el suelo, pero lo que ella creía era una prenda de ropa terminó siendo una serpiente pitón.

“Yo creí que era una bufanda tirada en el suelo porque tenía un bonito diseño, pero cuando la toqué con el bastón, la pitón movió la cabeza”, explicó LaMotte al periódico The Sharon Herald.

La policía llegó a la casa ubicada en Riverview Manor en Sharon, 96 kilómetros al noroeste de Pittsburgh, y como informó la mujer, ellos utilizaron una vara para sujetar cosas, para poder tomar a la culebra y colocarla en una bolsa.

Según cree LaMotte, la serpiente pudo ser una mascota que se le escapó a algún vecino y se coló por algún espacio hasta su baño.

Las pitones son culebras que se especializan en matar a sus presas por constricción, esto significa que aunque no tienen veneno en sus colmillos, pueden estrangular a sus víctimas con sus músculos.

Al final la policía controló la situación y tanto la mujer como el reptil terminaron sin heridas que lamentar.