POR Teletica.com Redacción | 4 de octubre de 2016, 10:51 AM

Aunque para muchos solo observar las imágenes de sus videos ya causa miedo, para esta joven rusa fueron la puerta hacia la fama internacional y ahora es conocida como la “Reina de las fotos extremas”.

Angela Nikolau, de 23 años, no solo divide su tiempo con su pasión por la adrenalina y las alturas, sino que también por el modelaje, lo que hace que millones de personas en el mundo sigan sus aventuras.

Para sumar más riesgo a las escenas, no utiliza ningún tipo de arnés ni medidas de seguridad y aparece incluso haciendo ejercicios acrobáticos.

Incluso su pasión por arriesgar su vida para tomar estas arriesgadas fotos ya le dio frutos, ya que una compañía de viajes de su país la patrocina con el fin de que le promocione parte de sus destinos.

Nikolau aprovecha para mostrar cada uno de estos videos o fotografías en sus cuentas de redes sociales como Youtube e Instragram.