Curiosidades
Conozca la vida de excesos y lujo de la hija de un narco mexicano
La mujer cuelga sensuales selfies en los que aparece rodeada del lujo; muchos se preguntan si el dinero para su estilo de vida proviene del quehacer ilícito de su progenitor, quien murió abatido hace dos años.
Yasira Esmeralda Torres ha cobrado notoriedad en México y más allá gracias a su vida de lujo y excesos, y que no tiene el menor empacho de restregar al resto de mortales gracias a sus fotos en redes sociales.
Ella no es cualquier persona en su país: es la hija de José Manuel Torres Félix, uno de los narcotraficantes de mayor peso en México que murió abatido a tiros hace menos de dos años por parte de un grupo de militares.
La joven -cuyo origen de la fortuna no está muy claro- sube a su Facebook selfies en los que aparece rodeada de motocicletas de gran cilindrada, joyas, vestidos de diseñador, carteras de diseñador, exclusivas casas, caballos y hasta fajos de billetes y una pistola bañada en oro.
Estas fotos, desde luego, no han estado exentas de la polémica, puesto que los mexicanos critican a la joven y cuestionan el origen del dinero que le permite tener esa vida nada discreta.
