POR Gabriela Badilla | 4 de abril de 2013, 11:18 AM

Un muestra de 52 fotografías y cuatro esculturas exponen el mundo natural que se vive varias estaciones biológicas de Costa Rica, la exposición se realiza en el Museo Nacional y finalizará el próximo 15 de Julio.

“Miradas al Mundo Natural: 50 años de la Organización para Estudios Tropicales” es una propuesta de La Organización para Estudios Tropicales (OET) y el Museo Nacional de Costa Rica.

Las fotografías y las esculturas exponen el mundo natural que vive en las estaciones biológicas de Palo Verde, en el bosque seco del Pacífico norte; La Selva, en el bosque húmedo tropical de las llanuras del Caribe y Las Cruces, en el bosque pre-montano del Pacífico Sur.

Los autores de la obra son los fotógrafos: Karla Kruse, Carlos de la Rosa, Giuseppe Tarnero y Juan José Pucci; así como el escultor orfebre Jonathan Torres.

La exposición estará abierta al público del 20 de marzo hasta el 21 de julio de 2013, en el Museo Nacional de Costa Rica, de martes a domingo, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m, hasta el 15 de julio.