Entretenimiento
Tica se mudó a EE. UU. desde los 13 años para cumplir sueño de ser bailarina profesional
Sus padres han vendido tortillas, pupusas y hasta chayotes para poder costear su formación en ballet.
Su camino comenzó mucho antes de esta aceptación al Washington Ballet: A los 13 años, Carolina Morice se trasladó a Estados Unidos con el propósito de encontrar una formación que le permitiera avanzar en el ballet sin abandonar sus estudios académicos.
La decisión implicó buscar entre distintas academias y presentar numerosas solicitudes hasta encontrar una alternativa que respondiera a sus dos objetivos: continuar con su educación y perfeccionarse como bailarina.
Ahora, su ingreso a The Washington Ballet representa un nuevo capítulo en ese recorrido y una oportunidad para seguir construyendo el camino hacia una carrera profesional.
Su historia demuestra que detrás de una oportunidad como esta hay años de preparación, sacrificios y perseverancia, pero también una familia que acompaña y respalda el sueño de una joven costarricense.