POR José Fernando Araya | 15 de junio de 2025, 23:26 PM

Tras de que el triunfo ante Surinam fue agridulce, la Selección Nacional enciende las velas y teme lo peor tras la fuerte lesión de Warren Madrigal.

Justo al minuto 90, el delantero que estuvo la última temporada con las divisiones menores del Valencia intentó luchar una pelota entre las piernas de los rivales, pero su pie se quedó atorado, lo que le provocó que de inmediato cayera al suelo.

Ahí pidió entre gritos la ayuda de los paramédicos para luego llenarse de lágrimas por el dolor. La Sele terminó con 10 hombres y así consiguió la victoria.

A lo interno de la Tricolor temen lo peor, pues tuvo que abandonar en camilla el juego y fue trasladado con urgencia al hospital.

“No sabemos qué pasó con Warren, lo llevaron al hospital y ojalá él esté bien, fue una jugada desafortunada”, detalló el técnico Miguel Herrera en conferencia de prensa postpartido.

De momento, la Federación Costarricense de Fútbol aún no se ha pronunciado de forma oficial con respecto a la lesión de Warren, pero desde ya se habla que aparte de perderse toda la Copa Oro, casi que quedaría al margen de la última etapa de la eliminatoria que comenzará en setiembre.

Lea también

La Sele

Hombre a hombre: La Sele se complicó ante Surinam

Siguiente partido de la Tricolor será ante el combinado de República Dominicana.