POR José Fernando Araya | 25 de junio de 2025, 13:01 PM

Los seleccionados nacionales le restaron importancia al polémico video que se dio a conocer donde se ve a cuatro futbolistas en una discoteca en horas de la noche en Las Vegas, luego del empate ante México del domingo.

Tras el entrenamiento de este miércoles, con una fuerte lluvia de paso, los futbolistas Kenneth Vargas y Kenay Myrie fueron los encargados de atender a los medios de comunicación que estaban deseosos de respuestas.

Para Vargas, delantero del Hearts de Escocia, la situación se sobredimensiona y el equipo lo tomó con tranquilidad.

“Yo creo que al final todos estamos muy tranquilos, después del partido el profe nos dio unas horas, entonces no veo por qué no hacer nada. Tenemos aquí un mes de estar encerrados y es bueno despejar un poco la mente”, explicó el atacante que se perfila a ser titular ante los Estados Unidos el próximo domingo.

Precisamente, el atacante continuó diciendo que esta polémica no les quitará concentración de cara al partido del próximo domingo ante los estadounidenses.

“El profesor nos dio un par de horas libres después del partido ante México, así que no veo nada de malo con que hayamos salido, no pasa nada. Estamos muy bien y enfocados en el partido del domingo”, concluyó en declaraciones a Columbia.

Lea también

La Sele

¿Qué dice la Federación tras salida nocturna de jugadores de La Sele en Las Vegas?

Cuatro jugadores fueron captados en un video disfrutando en un club en Las Vegas lo que generó el debate.

Por su parte, el jovencito Myrie no quiso entrar mucho en la polémica y solo indicó que “tuvimos cuatro horas libres y cada quien decidía qué hacer, cada uno tiene su forma de despejarse”.

El joven lateral explicó que él en sus cuatro horas las aprovechó para salir a conocer la ciudad.

“Yo salí a comer nada más y ya después llegué al hotel”, explicó.