POR José Fernando Araya | 22 de junio de 2025, 22:16 PM

Tras el empate sin goles ante México por la Copa Oro, Keylor Navas sin duda fue la principal figura con tremendas tapadas.

Una vez finalizado, el juego analizó el resultado con mesura y optimismo. “Pudimos ayudar a la Selección, que para nosotros es importante estar ahí siempre, pero un poco tristes porque no pudimos ganar el partido. Creo que tenemos que valorar el rival, que no era nada fácil”, expresó a la cadena ESPN.

El portero, que tuvo un papel clave en mantener su arco en cero, también destacó su momento personal.

“Gracias a Dios pude tener un tiempo para encontrarme nuevamente con el Keylor que estamos trabajando hoy, con felicidad y ganas, y con esa actitud de poder dar todo por la Selección. Estoy feliz por eso, estoy muy contento”.

De cara al próximo compromiso ante los Estados Unidos por los cuartos de final, Navas se mostró enfocado en lo que viene: “Hoy nos ayudó bastante para saber cómo jugar contra las selecciones grandes del área. Ahora nos toca Estados Unidos y vamos a ir con la mentalidad de ganar, y ojalá así pueda hacer”.

Concluyó además con un mensaje claro sobre el compromiso del equipo: “Seguimos, y mientras tengamos opciones vamos a aprovecharlo y seguir luchando. Ahora, descansar y pensar en Estados Unidos”.

Finalmente, mandó un mensaje a su esposa Andrea Salas, quien cumplía años este domingo.