POR José Fernando Araya | 15 de julio de 2021, 12:12 PM

Pese a que no es un rival tradicional dentro de la Concacaf e incluso es un equipo “menor” en el área históricamente hablando, el defensor Óscar Duarte no se fía y asegura que el choque de este viernes ante Surinam es muy difícil.

Duarte, quien no jugó en el primer partido ante Guadalupe, espera volver a la titularidad, pero antes aseguró que su rival de turno es de mucho cuidado.

“Sabemos de la calidad de selecciones qué hay en esta copa. Lo hemos visto en los últimos partidos que ahora no hay selección fácil entonces vamos a tratar de llegar serios y tratar de tomarlo con mucha responsabilidad y respeto hacia ellos”, indicó el defensor al departamento de prensa de la Fedefútbol.

Lea también

La Sele

Francisco Calvo: "Me siento en un momento bastante alto en mi carrera"

El defensor de la Selección Nacional es uno de los pilares en la parte baja y espera seguir por este camino en este nuevo proceso.

De paso, el defensor aseguró que el nuevo trabajo junto al profesor Luis Fernando Suárez, es muy bueno y se está haciendo un buen grupo de cara a la eliminatoria.

“Hay un grupo muy bonito. Hemos trabajado bastante bien. Estamos haciendo un buen grupo y fuerte, ahora debemos tratar de llevar todo esto hasta la cancha”, añadió.

Costa Rica enfrentará a Surinam este viernes a las 7 p. m. como parte del segundo partido de la Copa Oro 2021.

Usted podrá disfrutar este juego en Teletica Radio y Teletica Canal.