Contenido Patrocinado
Relajarse con una taza de té ya es hábito para muchos ticos
El 59% de los consumidores en Costa Rica toma té por las noches, en medio de un crecimiento sostenido de esta categoría en el país.
POR Teletica.com Redacción | 21 de mayo de 2026, 15:10 PM
El consumo de té en Costa Rica atraviesa uno de sus mejores momentos. Este producto representa ya el 18% del total de bebidas calientes consumidas en el país, reflejando un cambio importante en los hábitos de los costarricenses.
El estudio Hábitos y Actitudes para Bebidas Calientes 2026 revela que el principal momento de consumo del té ocurre antes de dormir. Un 59% de los consumidores costarricenses asegura tomarlo en la noche, buscando calma y relajación más que energía.
La marca ManzaTé reportó los mejores indicadores de su historia, alcanzando un Top of Mind del 78.6%, lo que significa que ocho de cada 10 ticos piensan primero en esta marca al hablar de té.
