POR Teletica.com Redacción | 22 de diciembre de 2022, 12:45 PM

Contenido comercial

El programa Plan Canje de Samsung permite a los usuarios y fanáticos de lo último en tecnología, utilizar su actual celular como parte del pago en la compra de uno nuevo.

En el programa se pueden adquirir diferentes modelos de la marca, incluso los de cuarta generación de la Serie Z, o del nuevo Galaxy Watch5.

Si posee alguno de los teléfonos o relojes participantes en la promoción, podrá entregarlo como parte del pago al comprar uno de los teléfonos plegables de la cuarta generación de Galaxy o los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch 5 Pro. El programa tiene el beneficio de que los teléfonos que se reciben pueden ser de varias marcas.   

Aplicar el Plan Canje es muy fácil con tiendasamsung.cr; para ello, debe solicitar una valoración del estado actual del smartphone a canjear por medio del WhatsApp: 6329-6507.

Una vez evaluado se le brindará un cupón por un monto, el cual podrá canjear por el teléfono nuevo. Es importante que considere que debe presentar la factura o comprobante de compra del teléfono actual, como medida de seguridad.

Publireportaje Samsung

Al recibir su smartphone o Galaxy Watch nuevo, deberá entregar el teléfono o reloj ofrecido para intercambio.

La lista de los modelos participantes se puede revisar en tiendasamsung.cr