POR Adriana Durán | 4 de diciembre de 2014, 6:05 AM

Hay una expresión que dice: “no hay dolor más grande para un padre o madre, que perder a un hijo”. Ángelrafael hoy le maquilla el alma, a una mujer que enfrentó este dolor, y que quiere compartir su experiencia para ayudar a otras personas.

Luego de someterse a un tratamiento Jennifer Esquivel quedó embarazada y por complicación en la gestación perdió a los gemelos, con seis meses de embarazo.

Esta joven decidió compartir su experiencia con Buen Día y, de este modo, servir de motivación a muchas otras madres que pueden estar pasando por una situación similar.

“Llevo 4 años de casada, al año y medio mi esposo y yo decidimos tener bebés pero no lo lográbamos, así que nos sometimos a un tratamiento médico y logré quedar embarazada, con mucho entusiasmo le comenté la noticia a mi esposo, más cuando nos dijeron que eran gemelos”, comentó Jennifer Esquivel.

“Con el pasar de los meses empezaron las complicaciones, y tuve que operarme de emergencia, a partir de ahí estuve en reposo absoluto el resto del embarazo, y a los 6 meses y medio después de haber vivido tantas cosas lindas, regalitos y demás, fuimos a una cita y me hicieron el ultrasonido, cuando el médico me revisó más a fondo descubrió que la operación había fallado y la situación empeoró, tuve que dar a luz, el primer bebé lo llamamos Érick y a la hora tuve el segundo y lo llamamos Yerick, en ese lapso de tiempo ellos habían muerto”, continuó la joven.

Después de sobrellevar una situación tan difícil esta madre y su esposo lograron salir adelante y seguir luchando.

“Uno logra salir adelante, recuperar la ilusión, y se da cuenta que hay muchas cosas por que vivir. Fue muy difícil pero nos ha hecho a mi esposo y a mí crecer bastante como personas”, contó la estudiante de derecho.