POR Adrián Fallas | 8 de febrero de 2025, 22:24 PM

El ‘10’ de Herediano, Elías Aguilar, marcó el gol del triunfo en el 2-1 con que los florenses derrotaron a Liberia para asentarse en el primer puesto.

Al minuto 60 de juego, Elías regateó defensas a diestra y siniestra y casi que entra al marco con balón dominado.

Consultado al respecto, Aguilar, le quitó importancia a la parte individual y se enfocó en lo grupal.

“Creo que me salió el portero y creo que otro defensa también intentó ahí tapar. Pero bueno, todo de una manera positiva para nosotros y eso es lo importante”, señaló.

Durante la entrevista en FUTV también se le preguntó sobre sus posibilidades de regresar a la Selección Nacional, porque el técnico, el Piojo Herrera, estaba viendo el partido desde la grada.

“Estoy tranquilo. La verdad que me enfoco acá en hacer las cosas bien. Todo futbolista quisiera estar. Si toca, bueno, y si no, le deseo lo mejor a todos”, concluyó.