POR Daniel Jiménez | 5 de mayo de 2024, 8:57 AM

Tras la derrota del Herediano 1-0 ante Pérez Zeledón hubo gritos y regaños en el camerino de rojiamarillo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Eduardo Castillo, periodista de Teletica Deportes Radio, quien estaba en el lugar comunicó sobre lo sucedido.

"Lo que divide la zona mixta del camerino es una pared y hemos escuchado la situación, gritos, reclamos entre jugadores, las cosas que se han dicho y toda la situación que ha sido bastante complicada", informó el comunicador. 

Y agregó: "Hay una encerrona, vi ingresar a Roberth Grabanzo y a Jafet Soto".

Incluso, mientras Castillo entrevistaba a Elías Aguilar se escucharon los ánimos caldeados en el vestuario rojiamarillo.

"Hoy pesa el tema psicológico, hay que estar mentalmente fuertes, se vienen cosas muy importantes y hay que estar con cabeza fresca y pensar en todo lo que se viene y pelear el primer lugar", manifestó Aguilar, mientras escuchaba lo que sucedía.

Por su parte, el técnico Héctor El Pity Altamirano afirmó que "no pasó absolutamente nada, el equipo quiere ganar, tenemos claro donde estamos, situación normal, nada de qué preocuparse".

"El manejo (de grupo) para mí no tengo nada de qué preocuparme, son situaciones normales, es un vestidor al que le gusta ganar", añadió.

Incluso, en el juego se dio la expulsión de John Jairo Ruiz, luego de una falta y un reclamo airado al réferi William Mattus.

Situación que generó incluso un cruce de palabras entre Ruiz y el propio Altamirano mientras el jugador salía del terreno de juego.

Lea también

Perez Zeledon

¡En el aire! Herediano deja la cima en ascuas tras caer en el Sur

Los rojiamarillos dormirán en el primer lugar, pero deben esperar qué sucede en el juego entre Puntarenas FC y Saprissa.