Club Sport Herediano
Puntarenas FC sorprende al Herediano y lo sonroja en su cancha
Los porteños tomaron la delantera, el Team vino de atrás y empató y sobre la hora el PFC se dejó la victoria.
Tras la derrota del Herediano ante Puntarenas FC (0-2), el técnico rojiamarillo Pablo Salazar reconoció la superioridad de los porteños y fue enfático en que no hay excusas para justificar el resultado.
"No hay excusas, hay que darle mérito a Puntarenas, ellos fueron muy superiores en el primer tiempo", declaró el estratega en conferencia de prensa.
Salazar destacó que, a pesar de la derrota, el equipo mostró una mejor cara en la segunda mitad y que incluso lograron igualar momentáneamente el marcador antes de ceder el segundo tanto.
"En el segundo tiempo mejoramos, logramos el empate y al final una desatención en una jugada de balón parado nos cuesta la derrota. Puntarenas fue justo ganador, en especial por lo que hizo en la etapa inicial", añadió.
El entrenador también hizo referencia a las dificultades que han enfrentado en el inicio del torneo con las múltiples lesiones que han mermado la plantilla. "Ha sido un arranque difícil, complicado, se nos han lesionado jugadores muy importantes, pero acá tenemos un plantel bastante amplio".
Uno de los aspectos que más preocupa al cuerpo técnico es la reiterada vulnerabilidad en jugadas de balón parado, un detalle que ya han intentado corregir.
"Otra vez nos anotan en jugadas de balón parado, eso lo hemos trabajado. Lo que queda es seguir corrigiendo, aquí hay que levantarse, afinar detalles, esto no acaba acá", concluyó el timonel rojiamarillo.
Ahora deberán viajar a Nicaragua para enfrentar al Diriangén por la Copa Centroamericana el próximo miércoles, por lo que el estratega pidió levantar la cabeza y concentrarse para ese compromiso.
"Nos caemos y nos levantamos, toca ver al frente, se nos viene una visita importante en Nicaragua", puntualizó.