POR Adrián García | 27 de diciembre de 2021, 11:38 AM

Días después de haberse proclamado como campeón nacional, el directivo del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, hizo un repaso del torneo de Apertura 2021 y los planes del Team para el 2022.

Los rojiamarillos alcanzaron el título número 29, pero Moreira insiste en que la preocupación no es alcanzar ni Alajuelense ni al Saprissa.

“Seguir luchando por campeonatos, no nos interesa cuantos tenga este o el otro. No queremos ganar por ganarle a la Liga, queremos ganar porque entre más ganemos, más grande va a ser esta institución”, sentenció en Teletica Deportes Radio.

El cuadro florense también entró en la historia al ser el primer equipo tico en conseguir el cetro en el mismo año del Centenario. Según Moreira, es algo que venían planeando desde hace cuatro años. Pero, la clave estuvo en no transmitirle esa presión al equipo.

Además, el dirigente también se refirió a la familia que se ha creado en el cuadro rojiamarillo, donde varios jugadores provenientes de otras casas, se han identificado con los colores.

“El Herediano ofrece una verdadera familia, una verdadera relación de amistad, entre jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y administrativos. El club tiene eso y ha sido una bendición para nosotros. El jugador con más títulos con el equipo, no es de riñón herediano”, comentó.

Y agregó: “Es una cuestión general y la mayoría que pasan por el equipo se enamoran del Herediano”.

Los heredianos esperan dar un paso importante en el primer trimestre del 2022 en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero. Moreira explicó que en este momento trabajan en las bases de la estructura.