Club Sport Herediano
Jugadores extranjeros del Herediano han sido protagonistas en las instancias decisivas
El último fue el mexicano Brian Rubio quien marcó el último lanzamiento en la definición por penales que eliminó al Saprissa
Mientras unos fueron protagonistas, otros tomaron el papel de villanos.
En los últimos torneos, los jugadores extranjeros en Herediano, tuvieron un papel determinante para darle alegrías, pero también tristezas.
El mexicano Brian Rubio, fue el más reciente.
Con su penal, el azteca terminó sellando el pase a la final para toparse con Alajuelense en esta fase.
Pero si nos vamos al pasado, en duelos de muerte súbita, en el Apertura 2018, en la final de fase ante Alajuelense, fue el azteca, Antonio Pedroza quien le dio la victoria en tanda de penales a los florenses y con esto su pase a la gran final nacional.
En esta instancia y en tiempos extra, el Team necesitó del también mexicano Aldo Magaña para celebrar con un gol de cabeza, el título de campeón ante Saprissa.
Pero no todo fue alegría, uno que no pudo sonreír fue el azteca Omar Arellano. Para la final del Clausura 2018, ante Saprissa y desde el punto de penal, el volante desechó las ilusiones de un Herediano deseoso del título.
Ahora para la final ante Alajuelense, los florenses esperan seguir con la racha positiva y esperan que sus foráneos lleguen en su mejor momento.
