POR José Fernando Araya | 28 de mayo de 2025, 23:08 PM

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, fue uno de los pocos rojinegros que dieron declaraciones tras perder el título 31 ante Herediano en la final nacional.

El jerarca expresó que el partido estuvo muy parejo y que no estaba para perderse la serie.

“Es muy doloroso, no lo voy a negar, pero bueno, es fútbol y nada está escrito, hoy no era para perder el partido, se nos lesionó Celso en el primer tiempo y eso nos fue minando un poco, vamos a revisar y evaluar para fortalecernos más”, mencionó a Teletica Radio.

Ya lo que fue un balance del campeonato, el jerarca expresó que “la verdad que creo que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, si me pregunta por el semestre creo que pasamos uno o dos meses perdiendo muchos puntos y ahora nos toca corregir y evaluar para la próxima temporada”.

Lea también

Club Sport Herediano

Todos salieron: Alajuelense salió a recibir medalla de subcampeón

Todos los integrantes del equipo subieron.

Para Joseph ahora viene un proceso de evaluación para buscar la añorada 31 con Óscar Ramírez como líder del proyecto.

“Tenemos que hacer algo más, no me alcanzó lo que hicimos esta temporada y tenemos que revisar y evaluar, estoy seguro de que volveremos más fuertes.

“Ya estuvo Óscar Ramírez estos meses y él nos podrá ir dándonos esa retroalimentación para ir viendo qué áreas ir bien y cuáles no”, mencionó.

Finalmente, habló sobre el futuro de Javier Santamaría, gerente deportivo del club y del que muchos aficionados piden su salida.  

“Él termina contrato con el final de este campeonato, el partido acaba de terminar, entonces no te puedo decir qué decisiones vamos a tomar”, concluyó.