POR José Fernando Araya | 12 de junio de 2021, 17:27 PM

El director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, recordó que la pandemia aún no ha terminado y por eso hizo una petición a la dirigencia del Herediano a hacer un llamado a sus aficionados para acatar las medidas sanitarias en medio del festejo de su centenario.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, Calderón, aseguró que la “pandemia aún no ha terminado” e hizo un llamado a seguir respetando las medidas del uso de mascarilla y distanciamiento social.

Lea también

Club Sport Herediano

Herediano celebra su centenario lleno de actividades

Los rojiamarillos celebran 100 años de fundación este sábado y quiere compartirlos con su afición.

Todo esto después de que varias publicaciones en redes sociales evidenciaran grandes aglomeraciones en las principales vías de la provincia herediana.

“La emergencia sanitaria no ha terminado, médicos y personal completo de la CCSS están librando una dura batalla en los hospitales y las autoridades del Ministerio de Salud y Fuerza Pública hacen un gran esfuerzo porque se respeten medidas sanitarias.

“Todo este esfuerzo es para evitar contagios y muertes. Rogamos a la dirigencia del Herediano hacer un llamado a sus aficionados a respetar estas medidas. Se reportan a esta hora en la ciudad de Heredia muchos aficionados en la calle irrespetando estos protocolos”, indicó Calderón en la red social.

Herediano celebra este 12 de junio su Centenario y para esto programó varias actividades que se llevaron a cabo durante todo el sábado.

Entre ellas dianas, una misa y caravanas por toda la provincia de Heredia, saliendo de cuatro de los cantones principales y pasando por varios puntos de la provincia que provocaron la reunión de decenas de aficionados con los colores rojiamarillos.