Asociación Deportiva Guanacasteca
Guanacasteca levanta la mano para ser la sorpresa del Torneo de Apertura
La ADG se colocó en puestos de clasificación tras el final de la sexta fecha.
El grupo A de la Copa Centroamericana cierra participación este martes y Saprissa y Cartaginés saltan a escena con la intención de mantener sus puestos y clasificar a segunda ronda.
Las oncenas tienen la ventaja de cerrar en casa, los morados ante Cobán Imperial y los brumosos ante Universitario.
Tibaseños y blanquiazules llegan en los primeros dos puestos de la tabla, con 7 y 6 puntos respectivamente. Los panameños tienen 5 unidades y los guatemaltecos 4, por lo que todos están vivos.
“Es uno de los grupos más difíciles. Todos los equipos han mejorado su nivel y estamos obligados a ganar, sí o sí, mañana”, explicó el defensa Kendall Waston.
“Las rotaciones que hemos hecho han sido acertadas y el resultado ha sido bueno por el momento. Estamos en zona de clasificación en el campeonato local y con grandes posibilidades de clasificar en el internacional”, recalcó Wanchope.
Los juegos se disputan, ambos, a las 6 p. m.