POR Daniel Jiménez | 21 de febrero de 2022, 18:36 PM
El delantero Marcel Hernández viajará este martes a Cuba para visitar a su familia.
"El jugador viaja este martes en horas de la mañana. Lo de la expulsión era indiferente porque ya estaba decidido. Ir a Cuba no es fácil y por el tema de la visa se le complicaba un poco más. Había que aprovechar el momento. Se le dio la oportunidad y lo que estamos por ver es el regreso", comentó Leonardo Vargas, gerente del equipo, a Teletica.com.
Hernández fue absuelto el pasado 7 de febrero de cuatro presuntos de violación y dos más por relación impropia.
Lea también
Sucesos
Fiscalía apelará sentencia de absolutoria contra el futbolista Marcel Hernández
El Ministerio Público apelará la sentencia contra el futbolista por el supuesto delito de violación y abuso sexual. En los próximos días se presentará la fundamentación al Tribunal de Apelación de la Sentencia.
Ese mismo día, el cubano ofreció una conferencia de prensa y afirmó que su mayor deseo era ver a sus padres y a sus hermanos.
Por su parte, en el equipo brumoso afirmaron que no iban a ponerle ningún impedimento para que el futbolista se reencontrara con su familia.
El atacante contó que tenía cinco años de no ver a sus padres, nueve de no encontrarse con su hermano menor y seis con su hermano mayor.
Marcel fue expulsado en el juego anterior frente a Grecia (2-0), por lo que se perdió el triunfo ante Herediano (1-0) y también estará ausente en el compromiso contra el Santos de Guápiles.
Lea también
Club Sport Cartaginés
Geiner Segura: "Teníamos que levantarnos lo antes posible"
El estratega del Cartaginés salió contento de la recuperación de su equipo tras dos derrotas consecutivas.