POR Daniel Jiménez | 2 de julio de 2022, 14:14 PM

El Cartaginés desea que se vete el estadio Alejandro Morera Soto para el juego de vuelta de la gran final ante Alajuelense, el próximo miércoles a las 8 p. m. ​

Juan Pablo Navarro, abogado del club, indicó que ya se presentó un recurso de revocatoria ante el Tribunal Disciplinario, pues el reducto rojinegro solo recibió una multa económica tras lo acontecido en el partido del pasado jueves.

Navarro detalló que los argumentos se basan en que los objetos lanzados desde las graderías golpearon a jugadores y a aficionados.

Además, hay un insulto que recibió el jugador Marcel Hernández por gran parte de la hinchada del Morera.

"Se tiene que analizar este tema, nuestros jugadores fueron golpeados. Tenemos pruebas que fueron confirmadas que una persona adulta mayor estaba en el palco y fue golpeada por una botella, la sanción tiene que ser el veto del uso del estadio, eso estamos buscando", comentó Navarro.

El profesional de derecho explicó que las pruebas son imágenes, así como el informe de dos comisarios de Unafut y el arbitral.

"Solicita que se revoque la sanción económica y se imponga un veto, no venimos a solicitar nada que no esté sustentado", indicó.

Además, sobre el tema del insulto que recibió el atacante Marcel Hernández, detalló: "Hemos visto, oído y escuchado las palabras injuriosas a Hernández cuando él sin decir nada fue objeto de palabras que nadie pudo haberle indicado. El insulto consta en los informes y eso no puede ser de recibo".

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

¡Sin castigo! Ni Marcel Hernández ni el Morera Soto recibieron sanciones

Tribunal Disciplinario solo realizó multas económicas a los manudos.