POR Adrián Méndez | 18 de junio de 2020, 13:57 PM

El Club Sport Cartaginés se marcha del Torneo de Clausura rompiendo un récord, ya que contabilizaron la quinta victoria en fila jugando en condición de visitante.

Más allá de la eliminación en las semifinales a manos del Deportivo Saprissa, la victoria en Tibás le agranda la racha a los brumosos en sus compromisos lejos del barrio Asís de Cartago.

Justamente la última derrota de visitante fue en este mismo escenario ante Saprissa en la jornada 14, pero después de aquel desliz, la situación es otra.

En la jornada número 15 el Cartaginés derrotó en el Allen Riggioni a Grecia por 2-3, mientras que para la fecha 17 hicieron lo propio en el Valle del General ante Pérez Zeledón por 0-1.

Para las jornadas 19 y 21, los brumosos derrotaron a San Carlos en el Carlos Ugalde y a Limón en el Ebal Rodríguez, respectivamente.

Finalmente, la quinta victoria al hijo en condición de visitante se dio en la serie semifinal ante el Deportivo Saprissa con resultado de 2-3.

La última buena racha del Cartaginés como visitante se dio en el Verano 2013, donde en las primeras cinco jornadas fuera del Fello Meza ganó cuatro y empató uno.

Últimas visitas del Cartaginés:

- FECHA 15 vs Grecia, 2-3

- FECHA 17 vs Pérez Zeledón, 0-1

- FECHA 19 vs San Carlos, 1-3

- FECHA 21 vs Limón, 1-2

- SEMIFINAL vuelta vs Saprissa, 2-3