Club Sport Cartaginés
Cartaginés recibió 10 goles en menos de un mes en sus duelos directos ante los grandes
Este miércoles el cuadro brumoso tendrá que sortear una serie de semifinales ante Saprissa tras caer goleado 0-4 en la id
Fue un mes de sentimientos encontrados para el Cartaginés.
Hace una semana celebró su primera clasificación a las semifinales, tras seis años sin poder lograrlo en la Primera División. También, fue un mes donde sus falencias y diferencias con los otros equipos “grandes” de la Primera División quedaron en evidencia.
En menos de un mes, el Cartaginés no vio una en sus enfrentamientos ante Alajuelense, Herediano y Saprissa, e incluso recibió 10 goles en contra y solo uno a favor en su estadio el Fello Meza.
Un rendimiento lamentable para un equipo que lucha contra estos tres por el título nacional, aunque sus chances se ven prácticamente reducidas a un milagro sin precedente en la historia del fútbol costarricense.
0-2 vs @ldacr
— Christian Sandoval (@c_sandovalp) June 14, 2020
1-4 vs @csherediano1921
0-4 vs @SaprissaOficial
1-10 vs los grandes jugando en casa en los cuestión de 22 días. Las diferencias son muy grandes entre @Cartagines y los tres favoritos. Difícilmente se pueda así.
La debacle comenzó el mismo día que se reanudó el certamen tras el parón por la pandemia que provocó el COVID-19.
Ese día con sabor a retorno comenzó de forma desastrosa para los brumosos que mostraron una cara muy floja en la caída 0-2 ante Alajuelense.
Tras una importante seguidilla de tres partidos con victoria, los brumosos recibían al Herediano en un juego que esperaban encarrilar definitivamente su boleto a las semifinales, pero la sorpresa fue otra.
Los brumosos cayeron sonrojados 1-4 y el Team simplemente les pasó encima.
Cartaginés ingresó dando tumbos a las semifinales, pero aquello de “empezar de cero” motivaba al equipo y afición a creérsela ante Saprissa.
Pero el pasado domingo otra vez volvieron a caer estrepitosamente.
El Saprissa de Wálter Centeno tuvo un paseo en el Fello Meza y volvió a golear 0-4 a un Cartaginés que ni tan siquiera hizo un tiro al arco.
En el balance general ante los tres semifinalistas en su cancha, Cartaginés logró 0 puntos en tres partidos, un solo gol y 10 en contra.
Ahora los brumosos intentarán este miércoles revertir a las 5:30 p. m. y deberán remontar 4-0 si quieren estar en la final por el título, algo inédito en la historia de nuestro fútbol.
