Deportivo Saprissa
Saprissa comienza con fuerza su aventura en Concacaf
El delantero Newton Williams tuvo un debut de ensueño al anotar el segundo tanto ante el Cartaginés.
El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, expresó su descontento luego de la derrota 2-0 sufrida ante el Saprissa en el debut de ambos equipos en la Copa Centroamericana 2025.
Pese al marcador adverso, el estratega destacó el buen funcionamiento de su equipo, aunque señaló errores puntuales que marcaron la diferencia.
“La bronca es que el equipo ha tenido un funcionamiento muy bueno y que no hemos sido contundentes. También cometimos errores puntuales. Saprissa fue contundente”, manifestó Carevic en conferencia de prensa.
El entrenador argentino atribuyó la falta de efectividad a decisiones en momentos clave del juego: “No es un tema específico de trabajo, es un tema de toma de decisiones y ejecuciones. Creo que va más en la capacidad. Hay que tener mayor calma, bajar las revoluciones y tomar buenas decisiones”.
A pesar del resultado, Carevic rescató aspectos positivos del debut: “El resultado no fue el deseado, pero el funcionamiento fue bastante bueno”.
Pensando en la clasificación, adelantó que el próximo partido ante Motagua en Honduras será decisivo: “Tendremos que salir a proponer para clasificar”.
Esta es la segunda derrota del Cartaginés, pues, el viernes anterior cayó ante Liberia en el arranque del torneo local.
Ahora descansará la próxima semana y buscará recuperar terreno en el duelo clave ante los catrachos el próximo 14 de agosto.