POR Daniel Jiménez | 14 de junio de 2022, 14:30 PM

El portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, afirmó que ha vivido muchos momentos especiales en su carrera, pero que esta calificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 tiene un sabor de boca especial.

"En la vida uno tiene que vivir el presente, he tenido momentos muy lindos, pero clasificar a un Mundial siempre será algo maravilloso", comentó Navas, tras lograr el boleto a la cita mundialista.

El portero del PSG indió que la clasificación se la dedica al pueblo de Costa Rica, que en estos momentos tiene una linda alegría.

"Se lo quiero dedicar a todos ellos, cuando necesitamos todo el pueblo disfrutemos sanamente y nos sentimos orgullosos que logramos la clasificación", añadió Keylor.

Sobre la octagonal, el guardameta indicó que el vestuario de la Tricolor nunca dejó de creer, pese a estar obligados a no fallar en la segunda vuelta de la eliminatoria.

​​"Nunca dejamos de creer pese a que jugamos muchos partidos con el agua hasta el cuello. Ahora lo que hay que hacer es disfrutar y ya llegará tiempo para ver qué sigue. Sabíamos lo que nos estábamos jugando", concluyó.

Lea también

La Sele

Bryan Ruiz: "Logramos hacer una química perfecta para rescatar la eliminatoria"

Capitán espera retirarse del fútbol con una Copa del Mundo más.