Buen día
¡Un dulce momento navideño sin complicaciones!
Para preparar esta mesa dulce solo necesita productos de supermercado y, literalmente, unos minutos.
¡Hoy es miércoles de mujeres emprendedoras! Por eso, queremos que conozca a cuatro de ellas y que las apoye si está dentro de sus posibilidades.
Jennifer Garita: ella es la mente detrás de "El Chilito", productos artesanales que le van a encantar.
Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @elchilito_cr o escribir al WhatsApp 8830-0064.
Gloria Garita (Gigi): su emprendimiento se llama "Osa perezosa", productos cosméticos y para el cuidado personal libres de gluten y de crueldad animal.
Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @osaperezosacr.
Gabriela Valverde: ella es la cara detrás de "Estukuru", chocolates gourmet 100% artesanales, elaborados con cacao de aroma fino.
Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @estukuru o escribir al WhatsApp 8349-9577.
Manuela Arias: su negocio se llama "Matiz Costa Rica", son especialistas en delantales.
Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @matiz.cr o escribir al WhatsApp 8488-8254.