POR Katherine Ortega | 1 de noviembre de 2023, 10:07 AM

Sudar en la frente, en la barbilla y los pómulos suele ser un indicador de rostro graso. Esta condición reduce la durabilidad del maquillaje, por eso la preparación de la piel es importante. 

En el video adjunto le mostramos el paso a paso para garantizar que su maquillaje dure pese a la grasa. El primer y más importante consejo es siempre, pero siempre, lavarse bien el rostro antes de maquillarse.

Una vez con el rostro limpio, se aconseja aplicar productos con efecto matificante, por ejemplo, el tónico, que regulará la producción de grasa.

Luego, antes de colocar cualquier base o polvos, debe aplicarse el primer, un cosmético que le ayudará a sellar los poros antes de ponerse el maquillaje.

Con estos tres pasos concluidos, puede iniciar con el maquillarse. Eso sí, a la hora de hacerlo, debe elegir productos que sean libres de aceite, con brochas y esponjas limpias y cosméticos hidratantes.

Lea también

Belleza y Moda

Atrévase a probar una tendencia atrevida con la bisutería asimétrica

Si busca un cambio de ritmo en su estilo y está dispuesta a romper con las reglas convencionales de la moda, la bisutería asimétrica es una elección audaz que nunca pasará desapercibida.