POR Agencia EFE | 10 de abril de 2014, 1:32 AM

La lucha por la mejor marca en la Conferencia Este continúa entre los Pacers de Indiana y los Heat de Miami, que al sufrir la segunda derrota consecutiva permitieron a sus rivales volver al liderato.

La lucha también siguió en los últimos lugares de ambas conferencias con los Suns de Phoenix y los Grizzlies de Memphis de protagonistas en la Conferencia Oeste, y los Hawks de Atlanta en la del Este al conseguir los tres importantes victorias.

El alero reserva Chris Copeland anotó cuando restaban 1.2 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Pacers de Indiana un triunfo a domicilio por 102-104 sobre los Bucks de Milwaukee.

Con el triunfo, los Pacers (54-25) regresan al liderato de la Conferencia Este y tienen medio juego de ventaja sobre los Heat, que perdieron el segundo partido consecutivo al caer derrotados 102-107 ante los Grizzlies, a pesar de los 37 puntos anotados por el alero LeBron James.

El líder del ataque de los Pacers fue el ala-pivote argentino Luis Scola, que salió como titular, y aportó 24 puntos al encestar 11 de 17 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró 9 rebotes y 3 asistencias, en los 31 minutos que disputó.

El alero Evan Turner se fue con 23 tantos y Copeland aportó 18 puntos al concluir el partido.

El ala-pivote Zach Randolph logró un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, el pívot español Marc Gasol agregó otro de 20 tantos y capturó 14 balones bajo los aros que decidieron la victoria de los Grizzlies.

Con su triunfo, los Grizzlies (46-32) siguen con posibilidad de ir a los playoffs al quedar con sólo un juego de desventaja respecto a los Suns (47-31), octavos de la clasificación y últimos con derecho a estar en la fase final.

El escolta-alero reserva Gerald Green logró 21 puntos en la tercera victoria seguida de los Suns, que ganaron a domicilio 88-94 a los Pelicans.