POR Adrián Fallas | 6 de marzo de 2022, 19:59 PM

El partido entre San Carlos y Alajuelense se terminó en un empate de 1-1, una división de puntos justa por lo visto en el terreno de juego.

El planteamiento de Douglas Sequeira complicó a Rude y a sus pupilos desde el inicio del cotejo.

Los Toros del Norte cortaban los caminos por las bandas y en el centro eran un bloque sólido y los manudos se estrellaban contra el muro cada vez que atacaban.

En ataque los locales eran peligrosos porque en el centro del área tenían a unos de los mejores goleadores del fútbol nacional.

Álvaro Saborío solo necesitó una opción y al minuto 11 el atacante aprovechó para marcar el 1-0.

San Carlos con la ventaja se acomodó en el terreno de juego y se veía más suelto que sus rivales, pero no sacaron provecho y no lograron aumentar la ventaja.

Para la complementaria Albert Rudé reacomodó sus piezas y logró conseguir la profundidad que tanto buscó en los primeros 45 minutos.

Conforme pudieron encontrar espacios a las espaldas de los norteños, los erizos pudieron presionar arriba y provocar un error en salida que se convirtió en el empate, tras autogol de Roberto Córdoba.

La igualdad hizo que los entrenadores buscaran en los banquillos opciones para sacarse ventajas, pero no lo lograron y los 90 minutos llegaron con el 1-1 en el tanteador.

Para la fecha 11 Alajuelense juega contra Santos y San Carlos contra Sporting.