POR Adrián Méndez | 15 de septiembre de 2020, 14:31 PM

Los números de San Carlos en el torneo son rojos, y no precisamente por el color de su uniforme, sino más bien por el mal arranque en el presente certamen. 

Los norteños únicamente, contabilizan una victoria en la fecha uno ante Jicaral. Desde entonces, no saben lo que es la victoria.

Los malos resultados llegaron acompañados con la salida del colombiano, Carlos Restrepo, del banquillo norteño y su lugar lo tomó el técnico Nacional Justin Campos, quien debutó con derrota.

Ya con más días de trabajo y con un juego encima ante el Saprissa en su casa, el técnico sancarleño, Jeaustin Campos,  comprende la necesidad de sumar tres puntos ante los morados y cuatro días después ante el Cartaginés si quieren seguir en la lucha por la clasificación.

Para eso, el estratega confirmó variantes en el once habitual de San Carlos.

“Era descabellado pensar sacar 8 o 9, hoy vamos a utilizar algunos cambios para el partido ante Saprissa. Hay jugadores que de repente iniciaron y han decaído de lesiones y se les corta el ritmo de juego “, señaló el timonel norteño.

Campos se refirió a la posible ventaja por el ritmo de juego de su equipo versus un Saprissa que apenas jugó el segundo partido.

“Si la sabes canalizar, sí tenemos ventaja. Siempre cuando hay falta de ritmo ocurre eso, pero el Saprissa tiene muy buenas individualidades y jugadores de jerarquía que saben resolver e inclinan la balanza”, finalizó Campos.

San Carlos jugará este miércoles ante Saprissa en su casa, en un juego correspondiente a la fecha dos del torneo de Apertura, mientras que el domingo lo hará ante Cartaginés, club que hace unos días lo goleó en el Fello Meza.

El conjunto que Campos contabiliza cuatro puntos, y en condición de local aún no sabe lo que es ganar.

San Carlos, por la inversión y la estabilidad económica que le da a su equipo es uno de los clubes llamados a pelear por la clasificación del grupo B.