POR Eric Corrales | 19 de agosto de 2022, 11:13 AM

Los fanáticos de Dragon Ball podrán deleitarse este fin de semana con una experiencia inolvidable y entretenida donde, entre otras cosas, podrán conocer a sus personajes favoritos del manga.

Entre el menú de actividades que se celebrarán este fin de semana está el estreno de una de las películas más esperadas del año: Dragon Ball Super Hero, la cual llegó a las principales salas de cine el 18 de agosto.

La actividad se realizará en el centro comercial Paseo de Las Flores de 11:00 a. m. a 5:00 p. m. durante el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

Quienes lleguen al lugar, podrán disfrutar de cosplays (personas que se disfrazan de un personaje de ficción, generalmente de un cómic o de una película), exhibiciones de figuras de colección, y caricaturas, entre muchas sorpresas más.

El sábado, los fanáticos del anime japonés conocerán, en persona, a Trunks, Androide 16, Androide 18, Vegeta y Goku Black; en la actividad del domingo, también se unirá el Maestro Roshi.

“Queremos invitar a todos los fanáticos de Dragon Ball a que nos visiten este fin de semana, porque todas las actividades que tenemos planeadas son ideales para compartir en familia y con amigos”, afirmó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo.

Lea también

Entretenimiento

¡El poder se ha desatado! 'Dragon Ball Super' llegó a Fortnite

Los jugadores podrán realizar el increíble 'Kame Hame Ha' y montarse en la nube voladora de Son Goku, entre otras aventuras.

La película

La trama de Dragon Ball Super Hero gira en torno a Son Goku y la destrucción, en su momento, del Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides Gamma 1 y Gamma 2.

Cuando estos dos androides deciden autoproclamarse como los verdaderos "superhéroes", toman la decisión de atacar a Piccolo y a Gohan. 

¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, resulta inevitable revelar que, en esta película, finalmente llega el momento de despertar a un nuevo superhéroe.