POR Josué Sánchez | 25 de septiembre de 2016, 16:26 PM

La falta de apoyo de los televidentes y las bajas calificaciones de los jueces de Dancing With The Stars hicieron que la pareja conformada por Alejandra Portillo y Steven Gómez se convirtiera en la primera eliminada de esta competencia.

#AleySteven entraron en El Reto de las Estrellas junto a #ÁlvaroyAlana, las dos parejas con la menor puntuación; ambas bailaron por 30 segundos al ritmo de jive; sin embargo, la coreografía de los primeros no agradó mucho a los tres jueces, quienes tuvieron la última palabra.

“Cuando te invitan a una competencia uno sabe que puede ganar o perder. Yo lo único que hice fue disfrutar. Aprendí mucho y el público conoció a una Alejandra diferente. Puedo decir que me voy feliz de este reto”, expresó la estrella.

Según esta pareja, se va de esta tercera temporada con la frente en alto y con una experiencia en baile que no podrán borrar de sus mentes.

“Yo mostré valores diferentes y creencias diferentes. Hice lo que me gusta, fueron tres galas y tres experiencias, me llevo muchos nuevos amigos y no perdí nada. Le agradezco a quienes me apoyaron estas semanas”, agregó Alejandra.

Por otra parte, la pareja salvada por los jueces expresó que para la próxima gala dará lo mejor para evitar volver a caer en El Reto de las Estrellas.

La tercera gala de Dancing With The Stars le dio el gane al chef Daniel Vargas con 23 puntos por su baile de samba.

Si usted no quiere que su pareja favorita abandone la competencia de #DancingCR, puede apoyarla votando hasta siete votos por día ingresando a Teletica.com.

Dancing With The Stars se transmite los domingos a las 7:00 de la noche por su Teletica.