POR | 18 de noviembre de 2021, 20:00 PM

En tanda del 7 este sábado a las 8 de la noche, la trama de acción y aventuras: “Brigada A – Los Magníficos”, el Coronel Hannibal Smith interpretado por Liam Neeson es el líder de "Brigada A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados.                  

Este domingo cine para todos presenta a la 1:40 de la tarde, el drama romántico de los años 50: “Broolkyn”, en los años 50, la joven irlandesa Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Pero, un día, a Eilis le llegan noticias de una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal. 

Cine pop presenta a las 3:30 de la tarde de este domingo la trama de fantasía “Alicia a través del espejo”, Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco y a este también. Una vez en el pasado, tendrá que enfrentarse a la malvada Reina Roja.

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 30 de la noche, la comedia romántica “27 Bodas”, Jane interpretada por Katherine Heigl, es la eterna dama de honor, lo ha sido hasta 27 veces, pero nunca la novia. La vida de Jane se ve trastornada por la llegada de su hermana menor, Tess, pues su jefe se enamora de su hermana, y pide a Jane organizar su boda, pero esta vez, las cosas se complican, ya que Jane siempre ha estado enamorada secretamente de su jefe, el prometido de su hermana.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.