POR 7 Estrellas Redacción | 29 de octubre de 2020, 18:20 PM

Este sábado cine en familia presenta a las 10:30 de la mañana “Garfield”, inspirada en la tira cómica del mismo nombre creada por Jim Davis, mezclando imagen real con personajes animados.

El gato Garfield vive una confortable y tranquila vida, hasta que, en una visita al veterinario, su dueño Jon, conoce a un adorable perro llamado Odie. Todo lo que Garfield odia. Jon, acoge al perro en su casa lleno de ilusión y este pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solución de Garfield: Deshacerse de Odie. Lo logra, pero, para su desgracia, se siente responsable del destino del perro, y con una inusual e inopinada energía, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en acción, en la más improbable de las misiones imposibles: Salvar a Odie.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta la trama de ciencia-ficción: “X-Men Orígenes Wolverine”, es una precuela de la película X-Men, situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Logan se convirtió en mutante. Buscando consuelo de su oscuro pasado Logan, más conocido como Wolverine, parece haber encontrado el amor y la alegría con Kayla Silverfox pero todo cambia cuando ella es asesinada. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Este domingo en cine matineé a las 12 medio día, la comedia infantil animada “Los Pitufos”, Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio.

En cine para todos, este domingo a la 1:00 de la tarde, la comedia infantil “Papás a la fuerza”, interpretado por Robin William un padre divorciado tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años e intentará salir victorioso de la prueba gracias a la ayuda de un amigo soltero interpretado por John Travolta.  Los dos hombres viven un problema tras otro tanto en sus labores profesionales, como con los niños traviesos. Sus vidas son totalmente transformadas y los hombres deben entender lo que realmente es más importante en la vida.

Cine pop presenta a las 3:20 de la tarde, el drama basado en hechos reales: “Everest” en la que dos montañistas expertos, Rob Hall y Scott Fischer, lideran dos grupos rivales de expediciones al pico más alto de la tierra: El monte Everest. Su misión se vuelve peligrosa cuando los intrépidos escaladores se enfrentan a una de las tormentas de nieve más feroces de la historia, en estas condiciones imposibles, los límites del espíritu humano y la resistencia física se ponen a prueba en una lucha épica por sobrevivir.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia romántica: “Mujeres al ataque”, tras enterarse de que el hombre con quien sale está casado, una mujer interpretada por Cameron Díaz, descubre además que tiene mucho en común con la esposa de este hombre, quien es interpretada por Leslie Mann, por lo que ambas deciden vengarse de este canalla, mentiroso e infiel hombre, y contarán también con la ayuda de su actual amante, interpretada por Kate Upton.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.