7 Estrellas
Lilo y Stitch toma dos, pero de carne y hueso
La historia en dibujos animados se convirtió en un clásico instantáneo y en una razón de orgullo para la comunidad hawaiana, la cual vio reflejada mucha de su cultura en la gran pantalla.
El fenómeno de masas en el que se ha convertido la Fórmula 1 aseguró su inclusión en el mundo de la cultura popular y el audiovisual. Desde hace unos años, la serie de Netflix se encargó de convertir a muchos a esta nueva religión. Ahora el cine busca entregarnos la película definitiva sobre este deporte, con Brad Pitt (nada más y nada menos) como su sumo sacerdote.
Bajo el mando de John Krasinski, responsable de otra megaproducción estelarizada por otra estrella sexagenaria (Tom Cruise en Top Gun Maverick), F1 busca mejorar y repetir los trucos técnicos que pusieron a millones de cinéfilos en las cabinas de jets de combate.
Para contarle al mundo sobre el proceso y la experiencia de producir esta película, elenco y director hicieron una parada de pit en Ciudad de México para esta conferencia de prensa, de la cual presentamos un extracto en el video adjunto.