9 de octubre de 2016, 15:25 PM

La pareja conformada por Álvaro Mesén y Alhanna Molares abandonó #DancingCR tras cinco galas al aire, luego de batirse a duelo con Gabriela Traña y Diego Torres.

Estos últimos se salvaron gracias al beneplácito de dos de los tres jueces Flor Urbina y David Martínez. Álex Costa votó para que el exportero rojinero continuara en competencia.

La salida de Álvaro y Alhanna ocurrió luego que de la suma de las puntuaciones otorgadas por los tres jueces más las votaciones del público en www.teletica.com los colocaron en lo más bajo de la tabla.

Los expulsados agradecieron la oportunidad que se les dio en esta tercera temporada así como el apoyo de familiares y amigos a lo largo de cinco programas.

Asimismo, Mesén prometió seguir apoyando la causa de bien social con la que se identificó desde el inicio del programa.

Esta edición colocó nuevamente al chef Daniel Vargas en el primer lugar y con su segundo 10 otorgado por Costa (el primero lo ganó en el programa pasado). Hasta ahora ninguna de las parejas ha capitalizado un 10 en su calificación.

La quinta edición abrió un espacio para el baile de la invitada especial Nany Sevilla, quien se destacó años atrás en nuestro país con un programa de televisión dedicado a los ejercicios.

Ella reside actualmente en Panamá con su familia, pero estuvo en el país para derrochar energía y alegría en la pista de baile más famosa de la televisión.

Y el conductor Rándall Vargas -quien fue felicitado porque pronto será papá por segunda vez- le lanzó una invitación especial a la empresaria y antes modelo y conductora Lynda Díaz, quien se encontraba entre el público y aceptó el reto de bailar, aunque pidió al menos unos días para prepararse.

La sexta gala será el otro domingo y usted puede apoyar a su pareja favorita votando hasta siete veces al día en Teletica.com.