11 de mayo de 2017, 16:30 PM

Este crucero de 7 noches sale de Miami 52 veces al año, con ruta por el Caribe Oriental, que comprende: Islas Vírgenes de EE. UU., Islas Vírgenes Británicas y Bahamas. Pero antes de conocer cada lugar, veamos cómo es El Norwegian Escape.

Todo eso distribuido en 326 metros de longitud y 18 pisos. Este crucero ofrece 22 categorías de habitaciones, entre ellas, las exteriores con balcón, que son las más apetecibles, otra categoría que llama la atención son los Studio Lounge: un área exclusiva para solteros, donde las habitaciones son solo para una persona, y los hospedados en esta área disponen de su propio restaurante para que interactúen con otros solteros. Y en la categoría más lujosa están las suites de The Haven.

Para los que aman la diversión acuática hay 4 tipos diferentes de toboganes para todas las edades, tres tipos de piscinas, un área de juegos acuáticos para niños, y cubiertas para tomar el sol.

Para los que les gusta la adrenalina un área de cuerdas y trampolines extremos, para los que gustan de relajamiento un spa de primera calidad, carriles de boliche, cancha de basquetbol y gimnasio para los amantes del deporte y hasta un duty free con las mejores marcas. Aquí el aburrimiento no tiene lugar.

A pesar de tener capacidad para 4300 pasajeros y 1800 de tripulación, el diseño de este barco le garantiza navegar con libertad y sin imposiciones de ningún tipo.

Las próximas semanas en 7 Estrellas, le mostramos el entretenimiento nocturno, la gastronomía y coctelería del crucero, así como los destinos de este mega barco.