Última Hora

Este domingo cine matinée presenta a las 12 medio día, la trama de aventura, fantasía, y acción, “Piratas del Caribe 2”, Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder, además de la clave de una deuda de sangre de Sparrow con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma “El Holandés Errante”. 

En cine para todos, este domingo a la 2 y 30 de la tarde, la comedia animada: “La era de hielo 4”, la loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona, y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.  

Este domingo cine pop presenta a las 4 de la tarde, la comedia: “Nacho Libre”, Ignacio se crió en un monasterio en México, del que ahora es, el cocinero. Se le ocurre la idea de ganar dinero para los huérfanos del lugar, convirtiéndose en peleador de lucha libre y descubre que tiene un don innato, y por primera vez siente que tiene un objetivo en la vida. Pero las monjas están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor. 

En éxitos del cine, este domingo a las 7 de la noche la trama de ciencia ficción, aventuras, y acción: “Guardianes de la Galaxia Volumen 2”, continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados. Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de los Guardianes.  

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 15 de la noche, la comedia de acción “Spy: Una espía despistada”, Melissa McCarthy interpreta a una analista de la CIA que a su vez es una heroína que se mantiene en el anonimato en las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero, interpretado por Jude Law, desaparece, y otro agente, interpretado por Jason Statham, se ve envuelto en problemas, Susan se ofrece voluntariamente para emprender una misión encubierta en la que tendrá que infiltrarse en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.