Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado cine en familia presenta a las 11 de la mañana el clásico animado “Toy Story 2”, cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.

A las 8:30 de la noche tanda del 7 presenta la trama de ciencia-ficción: “Terminator Génesis”, ubicada en el año 2032, la guerra del futuro se está ganando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah, de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John.

Este sábado a las 10:30 de la noche en Best Seller, la comedia de acción: “Un novato en apuros 2”, el policía novato Ben Barber desea volverse detective, lo mismo que James Payton, su futuro cuñado. Reacio, James lleva a Ben a Miami en busca de pistas sobre un cartel de drogas. Durante a la investigación, ellos encuentran evidencias que implican a un respetado empresario. Les toca a ellos probar que el ejecutivo carismático, Antonio Papa, es un violento capo que comanda el tráfico de drogas en el sur de Florida.

Este domingo en cine para todos, a las 2 de la tarde la aventura de fantasía: “Corazón de tinta”, Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo. 

En Cine Pop, a las 4 de la tarde la trama de ciencia ficción, “Star Trek sin límites”, en esta tercera entrega de la saga, luego de quedar varados en un planeta hostil tras un ataque en el espacio, Kirk, Spock y el resto de la tripulación deben enfrentarse a una raza alienígena mortal mientras tratan de hallar la manera de salir de ese lugar infernal.

Este domingo, a las 8 de la noche éxitos del cine, presenta el drama de aventura basado en hechos reales: “Rescate en la Antártida”, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9:45 de la noche el thriller de acción “Código sombra: Jack Ryan” Chris Pine es quien interpreta a un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA.

Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede confiar en nadie. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.