Última Hora

A continuación la cartelera de cine que ofrecerá su Teletica Canal 7 para este fin de semana, para que se entretenga desde su hogar… ¡Preste atención!

Este sábado cine en familia presenta a las 10 y 20 de la mañana el clásico animado “Toy Story 3”, cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Todos acaban en una guardería, donde comenzará una serie divertidas aventuras.

A las 8 de la noche tanda del 7 presenta “The Avengers”, cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Así se forma el legendario grupo de superhéroes entre Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Este sábado a las 10 y 30 de la noche Best Seller presenta el thriller de acción: “Una noche para sobrevivir”, donde un veterano mercenario interpretado por Liam Neeson, lo persiguen sus crímenes del pasado, Cuando se entera de que su hijo corre peligro, tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre o su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Solo dispone de una noche para decidir.

En Cine para todos, este domingo a la 1 y 30 de la tarde, el drama basado en hechos reales: “Invencible”, en 1976 el fanático del fútbol americano, Vince Papale, ve su sueño hecho realidad cuando se convierte en un miembro más de las Águilas de Filadelfia. Mientras enseña en la preparatoria de Pensilvania, el hombre de 30 años recibe la oportunidad para probarse con su equipo favorito y, a excepción de los pateadores, se convierte en el novato más grande en la historia de la NFL.

Cine Pop presenta a las 3 y 30 de la tarde la comedia de fantasía: “Una noche en el museo”, Larry Daley interpretado por Ben Stiller es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del presidente Teddy Roosevelt interpretado por Robin Williams, que intentará ayudarlo a salvar el museo.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine, a las 9 de la noche la comedia romántica “La propuesta”, Margaret interpretada por Sandra Bullock, una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew interpretado por Ryan Reynolds, al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de conveniencia.

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.