Última Hora

Este sábado, tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de acción, fantasía y aventuras “El cazador y la reina del hielo”, mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna, fue testigo de cómo su hermana Freya , sufría una desgarradora traición y huía del reino. 

Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que dos de ellos: Eric y Sara, han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. 

Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. 

Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse. 

En cine pop, este domingo a las 2  de la tarde, el drama basado en hechos reales: “Invencible”, en 1976 el fanático del fútbol americano, Vince Papale, ve su sueño hecho realidad cuando se convierte en un miembro más de las Águilas de Filadelfia. Mientras enseña en la preparatoria de Pensilvania, el hombre de 30 años recibe la oportunidad para probarse con su equipo favorito y, a excepción de los pateadores, se convierte en el novato más grande en la historia de la NFL. 

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 30 de la noche, la comedia de fantasía “Una noche en el museo 2”, en esta secuela, el guardia nocturno une fuerzas con Teddy Roosevelt, Albert Einstein, Amelia Earhart y otros personajes para prevenir que cuatro de los peores villanos de la historia conquisten al mundo, es decir, deben luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.