Última Hora

Este fin de semana la pantalla de su Teletica le ofrece el mejor cine para que disfrute en casa.

Este sábado, tanda del 7 presenta a las 8 de la noche, la trama de acción y ciencia-ficción: “El corredor del laberinto 3”: Thomas lidera a un grupo de fugitivos por un laberinto en la búsqueda de una cura para una enfermedad mortal. Deberá penetrar en una ciudad legendaria para salvar a sus amigos, pero descubre que CRUEL tiene un plan que aniquilará a la humanidad. 

En cine para todos, este domingo a la 1 y 30 de la tarde, la trama de fantasía y aventuras: “Mi amigo el dragón”, Grace, una guarda forestal cuyo padre solía contarle de pequeña la historia de un indomable dragón que habita en la región, investiga la historia de Peter, un niño huérfano que acaba de aparecer de la nada y asegura vivir en el bosque con un dragón verde llamado Eliott. Natalie, una niña de 11 años, hija del dueño del aserradero local, ayuda a Grace a descubrir este misterio. 

Este domingo cine pop presenta a las 3 y 20 de la tarde, la trama de acción y ciencia ficción: “Tron el legado”, cuando Sam Flynn, un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. 

Para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 9 y 30 de la noche, la comedia romántica “Alguien como tú”, Ashley Judd interpreta a una joven que vive en Nueva York y está decidida a triunfar tanto en su profesión, consiguiendo invitados para un programa de entrevistas, como en el amor. Cuando el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a cotejarla y luego sin motivo alguno pone fin a tan fogoso romance, Jane se siente devastada y se muda al apartamento de su amigo mujeriego interpretado por Hugh Jackman, que sólo busca sexo ocasional con chicas sin compromiso, Jane busca obsesivamente una razón que explique el comportamiento de los hombres. El descubrimiento da lugar a una teoría que convierte a Jane en una respetada gurú del amor.