Por Walter Campos Moraga |10 de febrero de 2022, 20:55 PM

En la película Uncharted, la actriz Tati Gabrielle es Braddock, una asesina psicópata fría, calculadora, naturalmente dañina y tóxica para cualquier forma de vida que se cruce en su camino.

Al iniciar la entrevista, me recibe una niña que por fuera tiene 26 años, pero el brillo de sus ojos y su voz sugieren a alguien mucho menor, capaz de pedirte un helado y derretirte con su sonrisa. Se ve demasiado dulce. Se lo hago saber y me agradece ampliando su sonrisa e, incluso, dando un pequeño saltito en su silla.

“Cuando comencé a trabajar en el personaje de Braddock, sabía que no podía llevar absolutamente nada de mí, pues somos completamente opuestas”, contó.

Le creo, así como le creí en pantalla que era capaz de combatir cuerpo a cuerpo con cualquier héroe de acción, de asesinar por gusto y de perseguir a su presa por varios continentes, con el fin de cumplir con su deber profesional de asesina.

Tati es una de esas actrices que, con algo de suerte y mucho talento, veremos en años futuros haciendo… lo que ella quiera. En la película se disfruta su personaje; conversando con ella, uno comprende el increíble trabajo camaleónico que realizó, algo que al público que no vea la entrevista podría costarle comprender.

Así pues, vea la conversación en el video adjunto y recuerde ese nombre y ese rostro, aunque quizás, no la logre reconocer en cualquiera de sus otros papeles: así de buena es.

Youtube Teletica